BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, August 24, 2009

[if everyone cared] (8)

Una nueva etapa de mi vida esta a punto de comenzar- summer´s over. No more school.
este anio fue. diferente, esecial perhaps. muchos altibajos. encuentros con nuevas personas. viejos amigos.decepciones.alegrias. no tanta playa como hubiera deseado, pero cloro de piscina si me dieron.Gelany tuvo razon en que that last night no fue lo que se esperaba. it was ok. Mi graduacion. ya soy bachiller. yes. ok.vi gente. me despedi de gente. a alannah quiza no la vea mas hasta que gelany no vuelva. porque ella es asi de sencilla.y si eso es ella ke vive alli, ke seraa de mi epositaa dals. uff. ni hablar.. en si.
Aprendi mucho de estos dos meses. Le vi la otra cara de la moneda a mucha gente. Me cai palde vece, pero creo ke supe como levantarme. y espero en Dios que maniana esa haya sido la desicion correcta.Aprendi tambn a no confiar en todo el que me rodea, y que de quienes tu esperas recibir mas, es de donde menos recibes.He tenido mejores anios, pero con menos experiencia. asi ke da igual en un sentido..

En Fin se acabo, llevandose tambn todo lo ke tenia.

I believe this happen for a reason. People change so that you can learn how to let go,things go wrong so that you can appreciate them when they`re right,you believe lies so you eventually start to trust no one but yourself, and sometimes good things fall apart so better things can fall together... <3




1 comments:

Dals said...

i con todo i eso las experiencias nunca estan de mas... siempre se le agradecen a la vida ! so mirandolo desde ese angulo fue un buen anio..!
no dejaras de verme ! te funite pk tu eres esposa mia ahora (:
i estoy segura de ke las decisiones ke tomaste no fueron a la ligera so confia en ti misma.
ily <3